¿QUIENES SOMOS?

Somos una iglesia donde se alaba y se glorifica el Nombre del Señor Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores

Somos una de las pocas iglesias donde solo se toma como fundamento las Sagradas Escrituras y no se da lugar a otros libros porque como sabemos la BIBLIA es nuestra guía porque es inspirada por Dios

No participamos en ningún tipo de actividades modernistas cristianas como los tan conocidos encuentros, las mal llamadas borracheras y risas santas, es decir, no incluimos alguna practica del G12 .

Ni tampoco practicamos la doctrina de la prosperidad por lo que en nuestros templos no se realiza ningún tipo de ventas. Conviviendo todos juntos en armonía y con sencillez de corazón, sin vender los alimentos

NUESTRA HISTORIA

Después de casi tres décadas de haber servido fielmente a Dios y a la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, A.R., el pastor Cesáreo De Leon y su familia se ven en la triste necesidad de tener que abandonar a la madre iglesia en Abril del 2009 debido a inconformidades a las nuevas posturas teológico-doctrinales de la misma, posturas que fueron clonadas de los países de Colombia y Brasil.

Ante la imperante necesidad de regresar a las Sendas Antiguas y al ver que la iglesia a la que tanto amaban rehusaban dejar la modernidad y las enseñanza centradas en un líder religioso colombiano, la familia De León Pérez, fundó la Iglesia Apostólica de la Sana Doctrina manteniendo la doctrina básica de los 18 puntos que antes predicaba la iglesia de la cual salió la visionaria familia De León Pérez.

Por el momento la iglesia en Ciudad Juárez, Chihuahua de encuentra ubicada en las calles 8 de diciembre y Tzita de la colonia Fray García de San Francisco.

La iglesia de lujan sufre los mismos cambios un año después porque no aceptamos el “nuevo mover apostólico”

No buscamos ningún tipo de libertinaje dentro de las filas de este glorioso batallón, solo agradar a nuestro Señor Jesucristo como nos enseñan las escrituras primeramente, así como agradar a DIOS como nos enseñaron nuestros hermanos -Juan González, Jonás Garcia y nuestra hermana Romanita de Valenzuela acompañada de su sobrino el hermano Miguel Garcia, queremos seguir las sendas antiguas

MINISTROS:

Obispo presidente - Hno. Cesáreo De León